Bmw

Manuela Rodríguez logra para el Club Deportivo Náutico Punta Umbría el oro en el Andaluz de Piragüismo de Larga Distancia

La entidad onubense, 15ª en la clasificación General con 681 puntos, cerró la prueba celebrada en La Cartuja (Sevilla) con buenas sensaciones.

Satisfacción en el Club Deportivo Náutico Punta Umbría por el oro de Manuela Rodríguez en el Andaluz de Piragüismo de Larga Distancia, y ls buena actuación global de todos sus palistas.
Satisfacción en el Club Deportivo Náutico Punta Umbría por el oro de Manuela Rodríguez en el Andaluz de Piragüismo de Larga Distancia, y la buena actuación global de todos sus palistas.

S. D. La piragüista Manuela Rodríguez fue la gran protagonista del Club Deportivo Náutico Punta Umbría (CDNPU) en el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia en La Cartuja (Sevilla). Allí se colgó la medalla de oro en la prueba que disputó, todo un éxito del equipo de piragüismo del CDNU, que se desplazó a esta cita con 10 palistas.

El club onubense alcanzó al final un meritorio 15º puesto en la clasificación General, con 681 puntos; además de firmar un 12º lugar en el Campeonato de Promoción, con 610 puntos; y otro 15º puesto, con 71 puntos, en el Campeonato de Juvenil y Senior con 71 puntos.

Los resultados de los deportistas del club fueron los siguientes:




Manuela Rodríguez Rosa, en Mujer Prebenjamín, medalla oro.

Miguel Ángel Rodríguez Rosa, en Hombre Prebenjamín, 11º.




Javier Díaz Romero, Hombre Alevín Neófito, 5º.

Alejandro Carrasco Rey, Hombre Alevín-A, 14º.

Marta Rodríguez Bohorque, Mujer Cadete-B, 13ª.

Francisco Javier Carrasco Rey, Juan Antonio Cuéllar Cordero y Juan Carlos Díaz Cordero, Hombre Cadete-A, 14º, 17º y 23º, respectivamente.

Alejandro Rodríguez Contreras, Hombre Juvenil, 30º.

Diego Jesús Díaz Rodríguez, Hombre Cadete-B, se tuvo que retirar por un problema en el hombro derecho.

Al final, buenas sensaciones con los resultados obtenidos, resaltando el oro obtenido por la más pequeña de la sección, Manuela Rodríguez Rosa.

La siguiente cita del club el próximo 26 de enero de 2019 al Parque Metropolitano de Los Toruños en El Puerto de Santa María (Cádiz), para disputar el Campeonato de Andalucía de Piragüismo-Cross.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.