Bmw

Los clientes del centro dispondrán de descuentos especiales y servicio de personal shopper

Este viernes 7 y sábado 8 de diciembre aquellos que compren en los comercios del centro de la capital podrán acogerse a esta promoción. Los comerciantes, con el apoyo de la Junta y la colaboración del Ayuntamiento y de la Escuela de Diseño y Moda de Huelva, impulsan la iniciativa ‘Merkadea’.

Los clientes de las calles del centro dispondrán de descuentos.

Redacción. Vales-descuento en más de 70 establecimientos del Centro y servicio gratuito de personal shopper son los nuevos alicientes que encontrarán los onubenses en la tarde del viernes 7 y la mañana del sábado 8 de diciembre con la iniciativa ‘Merkadea’, impulsada por vez primera en la capital de manos del Centro Comercial Abierto (CCA) ‘Calles del Centro’, con el apoyo de la Junta de Andalucía y la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y de la Escuela de Diseño y Moda de Huelva.

Una acción de dinamización comercial que se desarrollará en tres carpas instaladas en algunas de las principales calles comerciales, sumándose al intenso programa navideño promovido desde el Consistorio, con 45 días ininterrumpidos de actividades, desde “la prioridad de dar cada vez más vida al comercio de la ciudad, un sector crucial para la economía local, el empleo y nuestro atractivo turístico”. Así lo ha destacado hoy en rueda de prensa el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, Jesús Manuel Bueno, que ha presentado esta iniciativa junto a Carlos Moral, presidente de ‘Calles del Centro’; su gerente, Daniel Caldentey; y Silvia Caro, directora de la Escuela de Diseño y Moda de Huelva, entidad que participa en esta actividad ofreciendo servicio de asesoramiento y acompañamiento.

Como ha destacado el concejal, “nuestro compromiso es apoyar a nuestro comercio con constantes eventos y actividades que atraigan a la gente, como hemos hecho de manera casi ininterrumpida, recientemente con la campaña especial del Black Friday, pero también con otras muchas iniciativas como el Mercado de las flores, los desfiles de moda, los sábados deportivos en el Centro o, entre otras muchas cosas, la recuperada Feria de la Tapa de la Feria de las Monjas. Sin olvidar la gratuidad del parking de Villa de Madrid para los clientes del CCA del Centro”. Por su parte, el presidente del CCA ‘Calles del Centro’ ha puesto de relieve el “atractivo de una actividad que contará con profesionales que van a asesorar al público que pasee por las calles del Centro para que elijan sus regalos en nuestras tiendas y conozcan lo amplia que es su oferta. En el centro podrán encontrar absolutamente de todo para hacer sus compras navideñas”.




La directora de la Escuela de Diseño y Moda de Huelva ha manifestado su agradecimiento al CCA “por hacernos partícipes de esta magnífica iniciativa para potenciar el Centro, que para nosotros supone una gran oportunidad para que nuestros alumnos, que estarán supervisados por profesores, hagan prácticas en contacto directo con el público, haciéndoles pruebas de colorimetría para asesorarles sobre los tonos que más les favorecen; y acompañándolos también de rutas por las tiendas, dependiendo de los artículos de moda o complementos que vayan buscando”.

Promocionando la oferta de más de 70 comercios de nuestra ciudad, el viernes 7 de diciembre de 17.00 a 20.00 y el sábado 8 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas, se colocarán unas carpas en la calle Berdigón, Pérez Carasa y Mora Claros -esta última estará en dicha ubicación el viernes por la tarde, y el sábado por la mañana será trasladada a las inmediaciones de la iglesia de la Concepción. En estas instalaciones se ofrecerán cheques de descuento de 5 euros por compras superiores a 25 euros en estos comercios; así como servicio de asesoramiento y acompañamiento de personal shopper.




Escuela de Diseño y Moda de Huelva

Además de estudios de Diseño de Moda y cursos complementarios de Asesoría de Imagen y personal Shopper, Iniciación al Patronaje de Flamenca y Patronaje de Flamenca, -para los que se encuentra abierto el plazo de inscripción- la Escuela de Diseño y Moda de Huelva (EDM Huelva) ofrece un servicio pionero en la ciudad de asesoría de imagen y personal shopper, para el que los interesados pueden pedir cita. Toda la información sobre esta entidad está disponible en www.edmhuelva.es




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.