Bmw

El Sporting Puerto de Huelva quiere confirmar su reacción ganando este jueves en Zubieta a la Real Sociedad

Antonio Toledo, entrenador del equipo, recupera a Alicia e Irene Rodríguez, pero pierde por sanción a Cinta Rodríguez en este choque liguero intersemanal (12:00).

Tras el subidón anímico que supuso estrenar casillero de victorias ante el Espanyol, ahora el Sporting confía en seguir sumando de tres en tres.
Tras el subidón anímico que supuso estrenar casillero de victorias ante el Espanyol, ahora el Sporting confía en seguir sumando de tres en tres.

S. D. Ganar, para así dar continuidad su reacción. Con esa idea afronta el Sporting Puerto de Huelva este jueves el partido de la 12ª jornada de la Liga Iberdrola ante la Real Sociedad de Fútbol en las instalaciones de Zubieta (12:00).

El equipo de Antonio Toledo quiere prolongar la buena imagen de los últimos partidos y, de paso, seguir sumando como lo hizo el pasado domingo ante el Espanyol, en el que consiguió la primera victoria de la temporada.

La enfermería sportinguista se ha vaciado con la recuperación de la centrocampista Alicia, que se perdió el último encuentro por una contractura en el cuádriceps. Alicia regresa a una lista, al igual que Irene Rodríguez, que suple la baja de la central Cinta Rodríguez por acumulación de amonestaciones.




Así, la lista de 18 jugadoras que se han desplazado hasta la localidad guipuzcoana de Urnieta, donde el Sporting tiene su cuartel general en espera del partido del jueves, está formada por: Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.