Aqualon acoge este Puente el I Influencers Market

Este mercadillo, que es habitual en otras ciudades con una gran acogida de público, se celebra durante las tardes de los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Cartel del evento.

Redacción. El Centro de Ocio Aqualon acoge durante este puente, los días 6, 7 y 8 de diciembre, la primera edición del Aqualon Influencers Market, un mercadillo en el que diferentes bloggers dedicadas al mundo de la moda ponen a la venta sus artículos de segunda mano a muy buen precio. Este tipo de eventos, muy habitual en otras ciudades, se celebra por primera vez en Huelva y cuenta con la participación de cuatro blogueras: @simplymiablog, @crisvarvaz, @kathe-triana y @losdoscontamos.

El market se instalará en la planta baja del Centro de Ocio Aqualon, junto a las escaleras mecánicas, y estará abierto en horario de 17 a 21 horas durante los tres días. Las organizadoras, además, han optado por dar a este peculiar e interesante proyecto un tinte solidario y a favor del reciclaje. Por eso han abierto la posibilidad de que los asistentes que lo deseen puedan donar a la asociación Madre Coraje aquella ropa usada que ya no necesiten y que puede ser de utilidad para personas con bajos recursos económicos. Para ello, existirá en el local un cestón de esta asociación benéfica en el que se podrán depositar las prendas.

Además, a las 18.00 horas de cada uno de los tres días en los que va a estar abierto al público este novedoso mercadillo, se desarrollarán talleres de reciclaje infantil que serán puestos en marcha por parte de la firma Cerámicas y Artes Plásticas Berdigón. Aparte de este colectivo también colaboran en el evento las empresas Doña Bárbara, dedicada a la cosmética natural y ecológica y Cachito, que elabora pastelería moderna y prepara eventos dulces.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.