Regina y Jeromo Segura, participantes de lujo de la Tradicional Zambomba Rociera de Emigrantes

El grupo de tamborileros de la Hermandad será el encargado de abrir un evento, que contará con la participación de los artistas Andrés Parra, Nono Ortiz, Johana Gomez, Toni Garrido y Rafael Garzón, entre otros muchos grupos.

Cartel Zambombá.

Redacción. El próximo sábado 16 de diciembre, la casa Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva, acogerá su tradicional Zambomba Rociera. Un total de 20 artistas se darán cita en esta velada navideña, en la que destacan sobremanera la presencia de las figuras del Flamenco Jeromo Segura y Regina, onubenses de pro, que están triunfando en su profesión y que han hecho un hueco en su apretada agenda para compartir con todos los hermanos y amigos de Emigrantes un trocito de su navidad.

Jeromo Segura.

El grupo de tamborileros de la Hermandad, dirigido por Abel Freitas, será el encargado de abrir un evento que contará también con la participación de los artistas Andrés Parra, Nono Ortiz, Johana Gomez, Toni Garrido y Rafael Garzón. Del mismo modo, en cuanto al apartado de Coros y grupos han confirmado su asistencia, Senderos de Huelva, Aires de Camino, Coro de Ntra. Sra. De la Bella, Coro de la Guardia Civil, Coro de la Amistada, Coro de la Hdad. de Emigrantes, Grupo Grana y Oro, Plaza Menor, Pinares, Rumba Sala y Raices.

Regina.

La Zambomba dará comienzo a las 21:00 horas, una vez finalice la Exaltación a la Navidad que se llevará a cabo en la Capilla de la Casa Hermandad de Emigrantes a partir de las 19:30 horas y que contará con un exaltador de lujo NH. David Carrasco (Hermano de la Hermanad y actual Director del Coro).




En palabras del presidente de la Hermandad, Eduardo Fernández Jurado, “será una noche mágica, donde la navidad se hará presente como cada año, gracias a la colaboración de todos y cada uno de los grupos, coros y artistas que participan desinteresadamente, y a los que quiero agradecer su esfuerzo y compromiso con esta nuestra Hermandad”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.