Bmw

Seis medallas para el Recre IES La Orden en el TTR Sub 13 y Sub 17 celebrado en Ronda

Tres oros, una plata y dos bronces, el botín de la entidad onubense en un buen fin de semana para la cantera.

Los medallistas del Recre IES La Orden en el torneo de Ronda.
Los medallistas del Recre IES La Orden en el torneo de Ronda.

S. D. La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden volvió a cerrar de la mejor forma posible un fin de semana nada positivo para el primer equipo, que cayó por 4-3 ante el Oviedo en la séptima jornada de Liga. En este sentido, los pequeños estuvieron presentes en el TTR Sub 13 y Sub 17 celebrado en Ronda, donde obtuvieron un total de seis medallas y, como es habitual, disfrutaron de la convivencia con el resto de equipos.

En la categoría Sub 13 fue Bernabé Padilla quien ganó en individual masculino seguido de su compañero, Rubén Carreras, que quedó en tercera posición. Así, Bernabé venció en la final a José Antonio Serrano, perteneciente al Benalmádena, por 21-11 en el primer set y 21-16 en el segundo. Por su parte, Rubén fue derrotado por el ganador en un duelo donde ambos demostraron su calidad y que estuvo muy ajustado (21-17, 19-21 y 21-12).

En los dobles masculinos ambos fueron protagonistas indiscutibles frente a Pepe Fernández (CD Bádminton Huelva) y Alberto Cruz (Rute), a quienes doblegaron por 21-15 y 21-16, haciéndose de esa forma con el oro.




Bernabé Padilla y Rubén Carreras, en lo más alto del podio.
Bernabé Padilla y Rubén Carreras, en lo más alto del podio.

En Sub 17 fue Alba Padilla quien obtuvo el primer lugar en dobles mixtos junto a su compañero, Lucas Torres, perteneciente al Granada. Los volantistas se midieron a Francisco Cobos, del Montilla y a María Valera, del Bádminton Amigó, donde fueron superiores y ganaron por 21-14 y 21-13.

En los dobles masculino, Alejandro Pérez se hizo con el tercer puesto acompañado de Francisco Cobos, tras caer ante Javier López y Laxman Martínez (Benalmádena) por 21-17 y 21-16. Finalmente, el onubense realizó un gran recorrido en el individual masculino, en el que obtuvo la medalla de plata en una final que se decantó a favor de Pablo López, jugador del Andalucía, por 23-21 y 21-11.




En paralelo se celebró una concentración de la competición ‘Se Busca Campeón’ (SBC) en la que participó Rubén Carreras, que consiguió el ‘grip’ verde condicional en las pruebas realizadas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.