Bmw

Más de 150 deportistas se dieron cita en Almonte en la Gala del Ciclismo de Huelva 2018

El Teatro Municipal Salvador Távora de la localidad, escenario del acto que puso punto final a la temporada ciclista onubense.

Los ciclistas premiados en la Gala que cerró la temporada onubense.
Los ciclistas premiados en la Gala que cerró la temporada onubense.

S. D. El Teatro Municipal Salvador Távora de Almonte fue el pasado sábado el escenario de celebración de la fiesta de clausura de la temporada ciclista onubense 2018. A esta gran Gala del Ciclismo de Huelva 2018 acudieron los más de 150 protagonistas del calendario provincial, quienes estuvieron acompañados de sus familiares para recibir su más merecida ovación por los triunfos cosechados.

La Gala estuvo presida por María del Rocío Espinosa de la Torre, alcaldesa de Almonte; Manuel Rodríguez, presidente de la FAC, y Francisco Javier Macías, delegado provincial de la FAC en Huelva. Tras sendos discursos de bienvenida, se pasó a un emotivo acto de entrega de trofeos.

Sobre las tablas de citado teatro pasaron aquellos ciclistas que han logrado hacer podio en los distintos circuitos provinciales, tanto del Circuito de Carretera para escuelas y cadetes y el de másters, como del Circuito Provincial de BTT Diputación de Huelva, con las pruebas de BTT Rally, BTT Maratón y BTT Media Maratón. Todos los premiados recibieron sus respectivos trofeos, además de los ansiados maillots que se enfundaron los campeones de las distintas modalidades y categorías.




Además, también recibieron su merecido reconocimiento los cinco onubenses que han destacado en el Ranking Andaluz (BTT Rally y BTT Maratón) y los once deportistas provinciales que han ocupado los primeros puestos en diversas competiciones nacionales.

Algunos de los pequeños que recibieron su galardón en este acto celebrado en Almonte.
Algunos de los pequeños que recibieron su galardón en este acto celebrado en Almonte.

También se aprovechó la ocasión para entregar sendas placas especiales de reconocimiento a la Diputación Provincial de Huelva y al Ayuntamiento de Almonte por su labor y apoyo al ciclismo onubense.




Durante el acto se disfrutaron de cuatro proyecciones con las imágenes más destacadas de la temporada onubense: una dedicado a las categorías de adultos; otra a los más jóvenes ciclistas; una tercera a aquellos que han ascendido a algún puesto nacional destacado; y otra más con momentos del Ranking Andaluz.

Tras unas palabras de despedida del presidente de la FAC, todos los campeones provinciales subieron al escenario luciendo orgullosos sus maillots para realizar la esperada foto de fin de fiesta




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.