Bmw

La plata de Pepe Fernández en Ronda completa un fin de semana de éxitos del CD Bádminton Huelva

El moguereño, junto a su compañero de entrenamientos en el C.A.E., el cordobés Alberto Cruz (Rute), logró el subcampeonato en dobles masculinos en la 3ª jornada del Trofeo Andalucía Sub 13 y Sub 17.

Pepe Fernández, con su trabajada medalla de plata en Ronda.
Pepe Fernández, con su trabajada medalla de plata en Ronda.

S. D. Pepe Fernández, otro de los nombres propios en el Club Bádminton Huelva en este fin de semana de éxitos, en el que destacó sobremanera el nombre de Guillermo Nuviala en Eslovenia.

Y es que fueron tres días de mucha actividad para la cantera del CD Bádminton Huelva, con la participación de Cristóbal Vallejo y el técnico Luis Zalvide en la 3ª Concentración Territorial del programa Se Busca Campeón-Andalucía, así como la de Pepe Fernández, Mario Lazo, Andrés Nuviala, y el propio Vallejo en la 3ª jornada del Trofeo Andalucía Sub 13 y Sub 17. Ambas actividades se celebraron en el municipio malagueño de Ronda.

El deportista más destacado fue el moguereño Pepe Fernández, que consiguió la medalla de plata en DM 13 junto a su compañero de entrenamientos en el C.A.E., el cordobés Alberto Cruz (Rute). En IM 13 también tuvo una actuación destacada, cayendo en los cuartos de final ante el posterior ganador, el onubense Bernabé Padilla, al que puso en jaque en varias fases del partido, aunque finalmente no pudo consumar la victoria y cedió en tres sets.




Destacables también los cuartos de final en IM 17 de Andrés Nuviala, que desplegó un buen nivel de juego, aunque acabó cayendo ante uno de los favoritos, el malagueño Javier López (Benalmádena).

Lazo y Vallejo, que afrontan sus primeras competiciones territoriales, no pudieron pasar de la fase de grupos, aunque se llevaron una victoria en IM 13 y dejaron grandes sensaciones que, a buen seguro, les ayudarán para su desarrollo como deportistas a lo largo de la temporada.




Gran fin de semana para la cantera del CD Bádminton Huelva, cuyo trabajo con la cantera comienza a dar grandes satisfacciones a una entidad que, poco a poco, comienza a hacerse un nombre entre los grandes clubes andaluces y nacionales.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.