Bmw

Rubén Gutiérrez se hace con el trofeo ‘Nadador Total’ en la especialidad de Crol en Leganés

El deportista onubense participó en las pruebas de 100 y 200 libres, donde venció en la categoría Máster D (40-44).

Nuevo éxito para el nadador Rubén Gutiérrez.
Nuevo éxito para el nadador Rubén Gutiérrez.

S. D. Rubén Gutiérrez sigue aumentando su palmarés y este fin de semana ha conquistado el trofeo ‘Nadador Total’ en la especialidad de Crol en Leganés. El onubense, pese a no hacer unos buenos tiempos, logró además vencer en la categoría Máster D (40-44) en las dos distancias que disputó.

Un total de 300 nadadores tomaron parte en este I Trofeo ‘Nadador Total’ Máster, organizado por el Club Natación Leganés y que se celebró en las piscinas cubiertas El Carrascal de la citada localidad madrileña.

El programa incluía las pruebas de 50 y 200 metros a todos los estilos, además de los 100 y 200 estilos, pero con la peculiaridad que los nadadores deben elegir una modalidad, y nadar las dos distancias, proclamando vencedor al que mejores puestos obtenga en la suma de las dos pruebas nadadas.




Un formato que premia al nadador que mejor combine su desempeño en la prueba de velocidad pura, como en la de fondo (en espalda, braza y mariposa). Y con un tope de 300 nadadores inscritos que impuso el club organizador.

Rubén Gutiérrez se inscribió a este Trofeo en la especialidad de crol, de forma que tenía que nadar primero los 50 libres, y terminar con los 200 libres. Muy corto de forma, el nadador consiguió vencer en ambas pruebas, con unos discretos cronos de 28:51 en la prueba corta, y 2.22:25 en la larga. De todos modos se hizo con la primera posición en la categoría Máster D (40-44) en ambas ocasiones, para proclamarse Nadador Total en la especialidad de Crol, en este trofeo madrileño.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.