Bmw

El onubense Guillermo Nuviala conquista el oro en dobles en la 10th Medvode Forza Cup

Junto al ibicenco Ismael Oballe completó un soberbio torneo en Eslovenia, donde además accedió a los octavos de final en el cuadro individual.

Guillermo Nuviala logró el oro en dobles Sub 13 en Eslovenia en su estreno como internacional.
Guillermo Nuviala logró el oro en dobles Sub 13 en Eslovenia en su estreno como internacional.

S. D. El onubense del CD Bádminton Huelva, Guillermo Nuviala, coronó con una medalla de oro su excelente estreno internacional, que ha tenido lugar en Eslovenia en la 10th Medvode Forza Cup.

Nuviala acudió a esta cita formando parte del grupo de jóvenes talentos de la Federación Andaluza de Bádminton (FAB), y fue en la categoría Sub 13 donde participó.

De entrada en el cuadro individual, tras superar la primera fase, accedió a los octavos de final donde cayó con el, a la postre vencedor, el austriaco Pascal Cheng.




La medalla de oro la firmó, junto al ibicenco Ismael Oballe -bronce individual- en los dobles, después de derrotar en la final de este domingo a otra pareja española, la formada por Joan y Marc Guasch, en un partido que se fue a los tres sets: 13-21, 21-16 y 21-18.

Previamente por la mañana se habían deshecho en las semifinales de los eslovenos Tadej Jelenc y Vid Koscak (23-21 y 21-11); y con antelación superaron a los rumanos Mocan Alexandu y Oncioiu Horia (21-6 y 21-7), en los cuartos de final; de los eslovenos Tim Anzelj y Tevz Ornik (21-7 y 21-4), octavos; y de Vlad Dehelean (Rumanía) y Jure Malensek (Eslovenia), por 21-11 y 21-13, en la primera ronda.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.