Continúa la jornada electoral en Huelva

Hasta las 14.00 horas los índices de participación marcaban un 26.89% en la provincia onubense.

Los onubenses siguen votando en este 2D.

HBN. Los onubenses continúan acudiendo a las urnas a ejercer su derecho al voto en estas elecciones al Parlamento andaluz, sin incidentes a destacar.

El Alcalde de Huelva ejerciendo su derecho.

Según los datos ofrecidos en el portal oficial que la Junta de Andalucía ha habilitado en estos comicios, a las 14.00 horas el porcentaje de participación marcaba un 26,89, una cifra que ha disminuido frente a los 30,80 del pasado 22 de marzo de 2015.

Fátima Báñez también ha votado en Huelva.

Sin embargo, los onubenses continúan acercándose a sus colegios electorales a votar, al igual que ya lo han hecho los distintos líderes de las formaciones políticas que se presentan a estas elecciones autonómicas, así como autoridades municipales y provinciales.




El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal.

Respecto al desarrollo del procedimiento de voto por correo, todas las actividades relacionadas con esta opción de voto se están desarrollando de acuerdo con lo planificado.

La candidata al parlamento andaluz por Huelva, Loles López.

Todos los votos admitidos en los cerca de 10.000 puntos de admisión que forman la red Correos en España están en destino, incluidos los últimos que han llegado en los vuelos de esta mañana y que ya están siendo entregados en las mesas electorales correspondientes sin ninguna incidencia.




La candidata al parlamento andaluz por EQUO, Isabel Brito.

Para entregar los votos en las 10.038 mesas electorales distribuidas en los 3.832 locales electorales de Andalucía, Correos ha realizado un despliegue logístico especial en el que están participando cerca de 2.000 trabajadores y más de 1.000 vehículos.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.