Concluyen con éxito las I Jornadas Concursales de Huelva

La organización plantea El Rocío como punto de encuentro de la cita del próximo año.

Las primeras Jornadas Concursales celebradas en Huelva finalizan con gran éxito.

Redacción. Las I Jornadas Concursales de Huelva que se han celebrado en la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Huelva durante el pasado jueves 29 y viernes 30 de noviembre se han clausurado con un gran éxito de participación y con un “gran nivel de ponentes” según los asistentes.

El encuentro organizado por el Colegio de Titulares Mercantiles de Huelva junto al Colegio de Economistas, con la colaboración de la Universidad de Huelva  y la Asociación Profesional de Administradores Concursales Sainz de Andino, ha reunido a profesionales del Derecho y de la Economía de toda Andalucía que han abordado los asuntos más relevantes que envuelven a un proceso Concursal desde la vertiente económica y jurídica.

Las próximas se celebrarán en 2019 y se baraja como sede la aldea de El Rocío.

El decano del Colegio de Economistas de Huelva, Manuel Ángel Bracho, agradeció durante la clausura la “gran respuesta por parte de los profesionales del sector” al tiempo que destacó la “implicación de los ponentes” y “la gran dedicación por parte de la dirección técnica y académica del encuentro”. En este sentido, las magistradas titulares del Juzgado de lo Mercantil de Huelva, Josefina Oña y Raquel Iniesta, han ejercido la dirección técnica de las jornadas mientras que de la dirección académica se han encargado Pilar Martín, profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva y Sonia Rodríguez, profesora de Derecho Mercantil de la onubense.




Bracho, también anunció durante el cierre del encuentro que se plantea El Rocío como enclave de las próximas Jornadas Concursales que se celebrarán el año que viene. La organización, aún con el sabor del éxito, ya está trabajando en el contenido de las próximas para “superar a estas primeras”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.