Un total de 297 alumnos de Tierrallana y Entrepinos reciben sus títulos de idiomas

El acto de entrega de los diplomas ha tenido lugar en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva, con un aforo de más de 500 personas.

Casi 300 alumnos de los colegios Tierrallana y Entrepinos reciben sus certificados de idiomas.

Redacción. Tierrallana- Entrepinos ha organizado un acto Académico de entrega de diplomas de idiomas. El acto ha tenido lugar en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva, con un aforo de más de 500 personas, entre alumnos, padres y docentes. Durante el acto se ha hecho entrega de 297 títulos que acreditan el nivel alcanzado por los alumnos. El 92% de los ellos ha aprobado en todos los niveles. En concreto, en YLE Flyers, ha habido un 100% de aprobados, sobre los 74 presentados. En el A2( KET), ha habido un 90% de aprobados, sobre los 78 apresentados.

En cuanto al B2, el porcentaje de aprobados ha sido del 96%, sobre los 44 presentados. Y el C1, con un 84% de aprobados, sobre los 26 presentados. En los exámenes de la Alianza Francesa los alumnos han obtenido un 100% de aprobados.

En la mesa presidencial han participado Pilar Ron Vaz, directora del Departamento de Filología  de la Universidad de Huelva; Victoria Peña Jaenes, de la Universidad de Cambridge; David Cercas, director de la sede de Entrepinos  y Marta Escolano, directora de la sede de Tierrallana. Pilar Ron Vaz, directora del Departamento de Filología de la Universidad de Huelva, ha animado a los estudiantes a seguir apostando por los idiomas, y no solo por el inglés.




Al acto de entrega, en la Universidad de Huelva, han acudido más de 500 personas.

Marta Escolano, directora de la sede de Tierrallana: “Os necesitamos globales. La sociedad os necesita globales”, dirigiéndose a los casi 300 alumnos que recibían sus títulos de idiomas. Por su parte, David Cercas, director de la sede de Entrepinos, tuvo palabras de agradecimiento tanto para las familias, docentes y alumnos, así como para los preparadores de la Universidad de Cambridge.

Para Tierrallana-Entrepinos la enseñanza de idiomas va más  allá de las aulas. El idioma inglés se habla en los pasillos, se inculca que los alumnos piensen en inglés. Una enseñanza integral de un idioma es la única forma de adoptarlo en su totalidad. Los alumnos de estos colegios se educan con la idea de que deben ser globales y deben formarse para un futuro no muy lejano en el que los idiomas no supongan ninguna barrera.




Este acto se enmarca en el contexto del 40 Aniversario de Tierrallana-Entrepinos en la provincia de Huelva. Durante este curso 2018/2029 el colegio ha organizado una serie de eventos, como las Jornadas Interdisciplinares en el mes de febrero, y una conferencia con Luis Galindo, en la Casa Colón, también en el segundo trimestre.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.