Bmw

El equipo femenino del Club Natación Huelva participa en la Copa de Andalucía de Clubes

Acude a esta cita en Lucena (Córdoba) con la intención de mantener la categoría conquistada el pasado año.

Componentes del equipo femenino del CN Huelva en el Campeonato en Lucena (Córdoba).
Componentes del equipo femenino del CN Huelva en la Copa de Andalucía de Clubes en Lucena (Córdoba).

S. D. Durante este fin de semana se está celebrando en Lucena (Córdoba) la II Copa de Andalucía de Clubes de Natación con la participación de los 20 mejores clubes de Andalucía y un total de 355 nadadores (184 masculinos y 171 femeninos). Por primera vez desde que volvió a celebrarse esta competición tienen lugar las competiciones de Primera y Segunda División en la misma sede, lo que permite ver en directo a la mayor parte de los nadadores y nadadoras de la comunidad andaluza.

El Club Natación Huelva participa con su equipo femenino en la segunda categoría con la intención de mantener la categoría conquistada el pasado año, junto a los clubes del Inacua y el Fuengirola Swiming, de Málaga; el Círculo Mercantil y el Alcalá, de Sevilla; el Santo Reino, de Jaén; el Náutico Motril, de Granada; y el C. N. Almería.

El decano de la natación onubense está participando con las siguientes nadadoras: Guadalupe Buendía, Amelia Fernández, Patricia Vázquez, Laura Sánchez, Valeria Pedraza, Adelina padilla, Carlota Ferrando, Jimena Buendía, Alba Griñón, Paula Camacho e Irene Sánchez.




Tras las dos sesiones del sábado, el evento finalizará el domingo con otras dos, y los dos últimos equipos clasificados perderán la categoría y los dos primeros de segunda subirán a la primera.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.