Marcel Gros, considerado el mejor payaso de España, visita Trigueros este sábado

La función tendrá lugar este sábado, 1 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal de la localidad. Una propuesta que hará las delicias de toda la familia.

Cartel del espectáculo.

HBN. El Teatro Municipal de Trigueros vuelve a sorprendernos este fin de semana con un espectáculo que hará las delicias de toda la familia. Un espectáculo protagonizado por Marcel Gros, el que está considerado como el mejor payaso de España. La función tendrá lugar este sábado, 1 de diciembre, a las 19.00 horas. El precio de la entrada es de 6€, siendo la entrada gratuita para menores de 2 años. 

Un lujo para disfrutar con Marcel Gros, que después de pasar diversas experiencias en el mundo del espectáculo, como cantante, teatro de calle, teatro, televisión…, en 1991 empezó su camino en solitario. El hecho de estar sólo en el escenario le permite una libertad de creación, que sin perder la esencia del payaso, puede tener la ironía de un bufón y el contacto con el público de un showman.

Sus espectáculos, siempre de creación propia, persiguen la originalidad, son elementales y excéntricos, siempre bajo la condición de “con el mínimo dar el máximo”.
Tierno, irónico, positivo y a su vez crítico, soñador y poético, fértil inventor de ingenios muy divertidos.




Una oportunidad para pasar una excelente tarde de sábado en Trigueros. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.