Lucena del Puerto celebra sus XXXI Jornadas Agrícolas y Medioambientales

Dedicadas al espárrago, este encuentro ha permitido durante dos días ser un foro de encuentro y conocimiento para los agricultores luceneros, que han acogido muy bien la iniciativa.

HBN. El Centro Cívico de Lucena del Puerto ha sido el escenario durante dos días de las XXIII Jornadas Agrícolas y Medioambientales de la localidad lucenera. 

Un encuentro, que ha tenido un amplio respaldo de participación por parte de los agricultores de la localidad, al reunir a numerosos profesionales del sector. Una apuesta que, según comentaba el alcalde de Lucena del Puerto, David Vivas, durante la inauguración de las jornadas, supone un importante respaldo a un ámbito económico fundamental para el municipio.




Inauguración de las jornadas.

Entre otras ponencias, a lo largo de  estas jornadas, se celebraban conferencias con temas de interés en la agricultura de la zona, como las nuevas variedades de la fresa y el cultivo del espárrago, además de la exposición de stands, los cuales han ofrecido productos y otros servicios, como maquinaria agrícola. Todo ello ha permitido la convivencia de los agricultores de la localidad.

Un éxito que ha permitido poner de nuevo de manifiesto que Lucena es pionera en la puesta en marcha de este tipo de jornadas, sin olvidar  la variedad de temáticas tratadas, que todos los años hacen de ellas más atractivas e interesantes.




Galería gráfica de la celebración de las Jornadas, que han sido todo un éxito: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.