La reacción del San Roque no admite más demora y este sábado (17:30) se mide al Gerena obligado a ganar

0
33
El San Roque quiere romper su mala racha ganando este sábado en Gerena.
El San Roque quiere romper su mala racha ganando este sábado en Gerena.
El San Roque quiere romper su mala racha ganando este sábado en Gerena.
El San Roque quiere romper su mala racha ganando este sábado en Gerena.

C. Botello / Lepe. Camina o revienta. Ya no hay más. El San Roque afronta de esa manera el partido de este sábado (José Juan Romero Gil, 17:30) ante el Gerena, de la 17ª jornada en el grupo X de la Tercera División. Las cuatro derrotas seguidas han hecho que el cuadro de Lepe ya esté muy obligado en este choque en el primer día de diciembre. Porque perder…

Con 20 puntos, sólo dos por encima del descensoidéntica situación de su oponente-, ganar es poco menos que perentorio para un San Roque que arrancó la competición con unas pretensiones muy distintas a las que ahora tiene delante. Porque la marcha del cuadro lepero no invita al optimismo, y seguir con la hemorragia provocaría una situación ya muy difícil de revertir.



Para darle aún más dramatismo al choque, el técnico interino Adrián Gaitán tendrá importantes bajas en el equipo, especialmente en la defensa y en la delantera, las dos líneas, además, con menos efectivos. Así Siles y Sergio Martínez, por sanción -defensas-, y Pedro Mérida e Higor Rocha, estos por lesión -delanteros-, no van a estar seguro en el partido ante el Gerena, en el que también es poco probable que esté Sumy.

Esto llevará a Gaitán a tener que recomponer el equipo, moviendo de sus posiciones habituales a varios jugadores, todo con la idea de conformar el once más competitivo posible que pelee por esos ansiados tres puntos.



El Gerena, por su parte, también afronta muy necesitado este choque, si bien los antecedentes son algo mejores, ya que ha ganado dos de los tres últimos partidos, ambos en casa.

Para este choque Antonio Márquez ‘Cachola’, técnico del equipo, no va a poder contar con un ex del San Roque, Tore, sancionado por acumulación de amonestaciones.



GERENA: Linares; Montaño, Juan José, Valencia, Checa, Teté, Relaño, Ernesto, Rioja, Barrio, Vega.

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Fran Lepe, Cerpa, Fatah, Manny; Ekedo, Nico Gaitán; Pablo Ganet, Camacho, Miguelito; Keita o Moha.

Árbitro: José Antonio Díaz Lorente (colegio de Cádiz).

Campo: José Juan Romero Gil (17:30).