Bmw

Victoria de Zakaria Boufaljat y Miriam Gómez Barrera en la Carrera ETSI celebrada en el Campus de La Rábida

Ali El Fghir y Alejandro Caiceo, en la categoría masculina, y Carmen González y Ángela Manzano, en féminas, completaron el podio.

Podio masculino de la prueba atlética.
Podio masculino de la prueba atlética.

S. D. Zakaria Boufaljat, con un tiempo de 22 minutos y 20 segundos, y Miriam Gómez Barrera, con 17:53, fueron los ganadores de la Carrera ETSI 2018, prueba que reunió a 25 corredores en el Campus de La Rábida en un circuito cerrado al que los participantes de categoría masculina han tenido que dar tres vueltas con un total de 6.660 metros, mientras que los de categoría femenina, dos vueltas, un total de 4.440 metros.

El grupo realizó la salida desde el pórtico portátil ubicado en el pabellón administrativo ‘Juan Grande’ de La Rábida. Tras Boufaljat, en hombres, completaron el podio Ali El Fghir (22:43) y Alejandro Caiceo Fernández (24:14); en tanto que en féminas, por detrás de Miriam Gómez se clasificaron Carmen González Castillo (18:19) en segunda posición, y Ángela Manzano Gallardo (21:15), en la tercera plaza.

Las tres primeras clasificadas en la Carrera ETSI.
Las tres primeras clasificadas en la Carrera ETSI.

La competición estaba dirigida a los miembros de la comunidad universitaria (docentes, alumnos y P.A.S.), así como a la sociedad en general, con la inscripción gratuita. Un dato a destacar es que los universitarios participantes de las primeras posiciones han podido clasificarse para el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a Través que se celebrará el 16 de diciembre en Almería.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.