Bmw

El Sporting Puerto de Huelva promociona su partido del domingo ante el Espanyol

Este jueves las jugadoras visitan dos colegios y el viernes Anita y Elena Pavel protagonizarán una iniciativa solidaria con motivo del Día del Niño.

Las componentes del Sporting confían en contar con el plus que da su afición en el partido del domingo ante el Espanyol. / Foto: www.lfp.es.
Las componentes del Sporting confían en contar con el plus que da su afición en el partido del domingo ante el Espanyol. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva quiere que sus aficionados la arropen en el partido de este domingo (Campos Federativos de La Orden, 12:00) ante el Espanyol, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Iberdrola.

La plantilla del Sporting Puerto de Huelva ha regresado al trabajo en lo deportivo y también en lo institucional. Con la moral a tope tras la buena imagen dada en los últimos partidos, el plantel ha retomado los entrenamientos y también la campaña de promoción del partido del domingo.

Así, este jueves visita dos colegios (C.E.I.P. San Fernando y C.E.I.P. Prácticas) para fomentar el fútbol femenino y repartir invitaciones entre los escolares de dichos centros. Además, las capitanas Anita y Elena Pavel visitarán el viernes, a las 13:30 horas, McDonald’s Huelva Norte en una iniciativa solidaria de la Fundación Infantil Ronald McDonald con motivo del Día del Niño.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.