Bmw

El Recre más solidario presenta el calendario a beneficio de la Asociación ‘Santa Águeda’

Este año se han editado 3.000 ejemplares, que se venderán al precio de 5 euros, y ya se podrán obtener el sábado en las puertas del estadio Nuevo Colombino antes del partido con el Sevilla Atlético.

Un momento de la presentación del calendario solidario 'Santa Águeda'. / Foto: @recreoficial.
Un momento de la presentación del calendario solidario ‘Santa Águeda’. / Foto: @recreoficial.

S. D. El Recreativo de Huelva más solidario no ha faltado este año a su colaboración con la Asociación Onubense de Cáncer de Mama (AOCAM) ‘Santa Águeda’ y ha presentado este miércoles su tradicional calendario con el que se quiere recaudar fondos para dicha entidad.

Jugadores del equipo onubense estuvieron en esta presentación junto a la presidenta, Charo Venegas, en la que se dio a conocer que este año se han editado 3.000 ejemplares, y que se venderán al precio de 5 euros.

Ya este sábado, en las puertas del estadio Nuevo Colombino, en los prolegómenos del encuentro ante el Sevilla Atlético, se podrán adquirir este calendario, en el que aparecen socias de la Asociación con futbolistas del primer plantel albiazul.




Además del estadio el sábado, este calendario solidario se podrá comprar en la propia sede de la Asociación Santa Águeda, en el bar San Ramón, en Fotodoze, y los fines de semana en el mercado del Carmen y en el Centro Comercial Holea.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.