Bmw

El conjunto Alevín Absoluto del Rítmico Colombino brilla en la Gala Internacional Euskagym

Excelente test de aprendizaje ante las mejores gimnastas del mundo para las representantes del club onubense en Bilbao.

Conjunto Alevín Absoluto del Rítmico Colombino en la Gala de Bilbao.
Conjunto Alevín Absoluto del Rítmico Colombino en la Gala de Bilbao.

S. D. Un buen papel en líneas generales, y un éxito a tener en cuenta, el del conjunto Alevín Absoluto. Así se saldó la experiencia del Club Rítmico Colombino en la Gala Internacional Euskagym, que durante el fin de semana convirtió a Bilbao en la capital mundial de la gimnasia, en el que estuvieron grandes estrellas de este deporte, para un total de 2.000 gimnastas.

El Rítmico Colombino, único representante andaluz, acudió a la cita con 15 gimnastas y dos entrenadoras (Andriana Stoyaska y Soraya Rivera) para competir en tres categorías: Alevín Base, con Noa, Lorena, Adriana, Maria y Yanira; Alevín Absoluto, con Adriana, Jezabel, Cayetana, Clara y Yolanda; y Senior Absoluto (Paola, Bella, Ángela, Clara y Paloma). 

Representantes del Rítmico en esta gran fiesta de la gimnasia.
Representantes del Rítmico en esta gran fiesta de la gimnasia.

Las gimnastas del CR Colombino han disfrutado de una espléndida organización, han sido tratadas como auténticas protagonistas. La competición pudo ser mejor en Alevín Base, pero un error al final del ejercicio las colocó en la 9ª posición de 40 participantes; al igual que en Senior Absoluto.




El conjunto Alevín Absoluto fue el más destacado. Realizó un ejercicio muy limpio y correcto sin fallos, logrando una meritoria quinta plaza a tan solo 0,85 del podio, de un total de 30 participantes.

Todas las gimnastas del CR Colombino vienen deseando volver el año que viene ya que han disfrutado al lado de sus ídolos, las gemelas Dina y Arina Averina, y Aleksandra Soldatova (Rusia); Neviana Vladinova (Bulgaria); y Linoy Ashram (Israel).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.