Bmw

Pleno de victorias de los equipos del CD Asem Hispanidad de tenis de mesa

Gran fin de semana para los onubenses, con triunfo en la Tercera División, en la Super División Andaluza y dos en la División de Honor.

Dani, Leo y Manu, componentes del CD Asem Hispanidad.
Dani, Leo y Manu, componentes del CD Asem Hispanidad.

S. D. Jornada pletórica para los diversos equipos del CD Asem Hispanidad de tenis de mesa, que ha vivido un sensacional fin de semana, con cuatro triunfos, uno en la Tercera División, otro en la Super División Andaluza y dos en la División de Honor.

El equipo de Tercera División derrotó en Sevilla al CTM Sevilla por 5-2. Triunfo muy importante de los onubenses frente a un rival directo por la permanencia, que permite al equipo de Huelva despegarse de los puestos de descensos.

En lo que respecta a la Super División Andaluza, el CD Asem Hispanidad consiguió una contundente victoria frente al CTM Lepe 1999 por 6-0. Los de la capital siguen de esta manera invictos en la categoría, de la que además son líderes en solitario, con todas las posibilidades de ascenso a la Tercera Nacional.




Por últimos en la División de Honor Andaluza doble triunfo onubense. Primero en el derbi capitalino ante el Club Huelva, al que derrotó por 5-2; y luego frente al Conservas Lola, éste por 5-1. Estos triunfos permiten que el CD Asem Hispanidad siga sin conocer la derrota en la competición, y siendo incluso con un partido menos disputado.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.