Manuel Jesús Soriano presenta este jueves su nueva novela, ‘El desván de las ilusiones perdidas’

El acto tiene lugar a las 19.00 horas en la Fundación de la Caja Rural del Sur. Parte de los ingresos obtenidos se destinarán a AFA Huelva y Aspedio.

Nuevo libro de Manuel Jesús Soriano.

Redacción. Después del éxito, de venta y crítica, de su última novela: La persiana rota, Manuel Jesús Soriano Pinzón presenta su decimotercera novela, titulada El desván de las ilusiones perdidas, donde se rescata, de nuevo, a su abuela, La dama culta. Será este jueves, 29 de noviembre, a las 19 horas en la Fundación de la Caja Rural del Sur, (pasaje, Moras Claros).

UNA PARTE DE LOS BENEFICIOS, ALLÍ GENERADOS, POR LA VENTA DE LA NOVELA, SERÁN DESTINADAS A AFA Huelva – Alzheimer Y ASPEDIO Asociación de personas con discapacidad onubense.

Portada de la novela.

Sinopsis el desván de las ilusiones perdidas. Situada en la posguerra de Huelva, el desván de las ilusiones perdidas, es una conmovedora novela de intriga, amor y odio. El autor vuelve a tratar temas universales como la soledad, la muerte, el amor, las segundas oportunidades y, sobre todo, esas historias personales que aparentemente no tienen nada que ver pero se unen para demostrar que las hermosas casualidades existen. Reconocer su estilo sencillo, cercano, con ese toque de humor, siempre aprovechando la realidad que le rodea, para construir un nuevo libro, con el que hacernos disfrutar. Una trama que, aunque sencilla de leer, trata temas complicados y se entremezclan con sentimientos como el amor, la confianza, la inseguridad, la maldad y las ganas de sentirse vivo. Una experiencia que invita a desvelos por la fuerza de las emociones.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.