Bmw

Excelente tercer puesto por equipos para el CODA en el Campeonato Andalucía de Natación Paralímpica-Open Nacional

Un total de 16 nadadores, tres más que en la temporada pasada, desplazó la entidad onubense hasta Lucena (Córdoba) para la disputa de este evento.

Representantes del CODA que han brillado en el Campeonato de Natación celebrado en Lucena ( Córdoba).
Representantes del CODA que han brillado en el Campeonato de Natación celebrado en Lucena ( Córdoba).

S. D. Un brillante tercer puesto por equipos fue la recompensa que lograron los representantes del Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) en el Campeonato Andalucía de Natación Paralímpica-Open Nacional, evento organizado por la Federación Andaluza de Discapacitados Físicos, y que se ha disputado en Lucena (Córdoba).

El CODA ha participado en el mismo con 16 nadadores, tres más que en la temporada pasada, dato que confirma la buena salud del club onubense. De ellos 6 fueron en la categoría femenina, y 10 en la masculina.

En la primera jornada no hubo mucha carga de pruebas, aunque una vez finalizada, deportistas y técnicos se fueron con muy buenas sensaciones. La segunda jornada se multiplicó en pruebas para los chicos y chicas del club obteniendo excelentes resultados que se reflejaron en la clasificación al obtener el mencionado tercer puesto de la general.




Este Campeonato ha sido un test muy importante para los técnicos, ya que estos resultados les sirven para los que vienen a continuación, en los que se tienen depositadas grandes esperanzas de completar buena actuaciones.

Entre los deportistas más destacados en Lucena se encuentran los siguientes: David Sánchez, María Leandro, Fernando Delgado, Alejandro Hernández,Miguel Alonso, Paula Márquez y Laura Gomez.




Sin olvidar a aquellos que han mejorado sus marcas personales: Marco Estévez, Iván Gomez, Nicolás Castaño, Darío González, Pablo Rodríguez, Serafín Griñolo, Águeda Infante, Natalia González y Cristina Piosa.

Ahora el CODA se prepara para tomar parte en el Campeonato de Andalucía de Esquí Alpino, que se celebrara en diciembre en Sierra Nevada (Granada).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.