Bmw

El Sporting Puerto de Huelva hace un llamamiento a su público para el partido del domingo ante el Espanyol

Cita muy especial para el entrenador Antonio Toledo, que cumplirá 400 partidos en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Cartel del partido del domingo ante el Espanyol, que será el 400 de Antonio Toledo en la Primera División Femenina.
Cartel del partido del domingo ante el Espanyol, que será el 400 de Antonio Toledo en la Primera División Femenina.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva volvió el lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español para comenzar a preparar el encuentro del domingo a las 12:00 en los Campos Federativos de La Orden ante el Espanyol de Barcelona.

El equipo onubense regresa a la Liga Iberdrola para centrarse en una competición en la que quiere salir del último puesto cuanto antes. Para ello, hace un llamamiento a toda la afición de Huelva para que acompañen al Sporting Puerto de Huelva en el partido de este fin de semana, del que se quiere hacer un punto de inflexión tras la buena imagen ofrecida en la Copa de la Reina ayer en la visita al Rayo Vallecano.

Además, el partido será muy especial para Antonio Toledo, que cumplirá 400 partidos en la máxima categoría. El técnico onubense es el entrenador más veterano en la Primera División Femenina y alcanza una nueva cifra redonda en su dilatada trayectoria en los banquillos.




El martes es jornada de descanso para el equipo, que volverá al trabajo el miércoles a las 19:30 horas en Los Rosales; mismo escenario y horario que el entrenamiento del jueves. El viernes será la última sesión en el escenario del encuentro, a las 18:00 horas.

Además, se han programado durante la semana diversas acciones enfocadas a la promoción del partido. Se retomarán las visitas a los colegios y se repartirán invitaciones entre distintos colectivos para que La Orden presente sus mejores galas el domingo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.