Bmw

Siete medallas obtuvieron los deportistas del Recre Bádminton IES La Orden en los torneos del fin de semana

Hubo representación del Club onubense en el TTR de Alhaurín de la Torre, en la Liga Andaluza Se Busca Campeón en San José de la Rinconada, y en el Máster Jóvenes de Collado Villalba.

Representantes del Recre IES La Orden en el TTR de Alhaurín de la Torre (Málaga).
Representantes del Recre IES La Orden en el TTR de Alhaurín de la Torre (Málaga).

S. D. El éxito continúa para el Recreativo Bádminton IES La Orden. El club albiazul ha disfrutado a lo grande de tres competiciones, donde no sólo ha participado la cantera, sino también volantistas del primer equipo que han obtenido resultados muy positivos. De esta forma, los onubenses han estado presentes en el TTR de Alhaurín de la Torre (Málaga), en la fase regular de la Liga Andaluza Se Busca Campeón (SBC) en San José de la Rinconada (Sevilla), y en el Máster Jóvenes de Collado Villalba (Madrid). En total, los recreativistas han sumado siete medallas, aunque también son destacables las obtenidas por el Club Colombino.

En el TTR en Alhaurín de la Torre, el IES La Orden se subió al podio en cuatro categorías. En dobles mixtos absoluto, Adrián Márquez y su compañera, Alejandra Argüelles (perteneciente al Alhaurín de la Torre) se hicieron con la plata tras caer en la final ante Alejandro Ramírez y Elisa Borrás por 21-8, 20-22 y 21-10. En los dobles masculino, Adrián Márquez y Adrián Acosta (Colombino) se proclamaron vencedores frente a León Endtz y David Franco por 21-17 y 21-19. Por su parte, en dobles femenino, María Díaz y Cinta Rodríguez, pertenecientes al Colombino, fueron las ganadoras; mientras que en el individual masculino, su compañero Iván Cumbreras quedó en tercera posición.

Los más jóvenes del club acudieron a San José de la Rinconada a la fase regular de la Liga Andaluza SBC.
Los más jóvenes del club acudieron a San José de la Rinconada a la fase regular de la Liga Andaluza SBC.

Además, en los dobles masculino Sub 15, Antonio Macías logró el oro con Alejandro Pons (Arjonilla) tras vencer a Francisco Jesús Cardeña y Antonio Ruz (21-14, 14-21 y 21-17). En tercer lugar quedaron Álvaro Morán y Marcos Contreras, que perdieron frente a los ganadores. Finalmente, en individual masculino Antonio Macías quedó en segunda posición, y Álvaro Morán en tercera, mientras que Javier Torres y Marcos Contreras cayeron en cuartos de final al igual que Javier Mascareña, que lo hizo en los octavos.




En cuanto a la fase regular de la Liga Andaluza SBC, la cantera disputó un total de cinco encuentros. El primero de ellos fue frente al Bádminton Rinconada-Triana, donde los onubenses perdieron por 2-3. Posteriormente, el Fundación Cajasol IES La Orden venció al Rute por 3-2; y cayó en el tercer partido por 5-0, donde tuvieron como rival al Benalmádena. La segunda victoria de los más pequeños llegó frente al Arjonilla, por un nuevo 3-2, perdiendo por último ante el CB Huelva por 5-0.

Karen Martín fue bronce en los dobles femenino, junto a Paula Cáceres, en el Máster Jóvenes de Collado Villalba.
Karen Martín fue bronce en los dobles femenino, junto a Paula Cáceres, en el Máster Jóvenes de Collado Villalba.

Para cerrar el fin de semana, en el Máster Jóvenes de Collado Villalba el Recreativo IES La Orden estuvo representado de la mejor forma posible por Karen Martín. En este sentido, la onubense subió al podio para celebrar su tercer puesto en los dobles femenino junto a Paula Cáceres; y además llegó hasta octavos en la categoría de individual femenino.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.