Actual esquina de calle Marina con Avenida de Portugal. Tercera década del siglo XX

Ninguna de las respuestas ha sido totalmente correcta.

HBN. No hemos recibido ninguna respuesta correcta a la foto incógnita de esta semana.

Con este concurso, promovido conjuntamente con el grupo de Facebook ‘Ayer y Hoy: Huelva y sus pueblos’, HBN pretende que las nuevas generaciones conozcan una ciudad y una provincia cuyos habitantes pueden sentirse legítimamente orgullosos como tales, y a ello puede contribuir el aprender visualmente de su historia. Para las personas de más edad, estas estampas podrán ayudarles a revivir un pasado que perdura en ellos y que entregan como testigo a los jóvenes de hoy.

Periódicamente publicaremos una fotografía seleccionada del archivo del grupo de Facebook citado, y los lectores podrán participar en el concurso de identificarlas, con lugar, personajes o/y acontecimiento que plasman; y con la fecha de realización, para lo que basta indicar la década a la que se piense que corresponde. Las respuestas se harán a través de los comentarios indicando, por tanto, lugar y una sola década.







2 Responses to "Actual esquina de calle Marina con Avenida de Portugal. Tercera década del siglo XX"

  1. Ire R.   18 noviembre 2018 at 5:38 pm

    Sucursal Banco de España, Plaza de las Monjas, sobre 1.930.

    Responder
  2. Enrique   18 noviembre 2018 at 7:35 pm

    Este edificio pueda que se trate de aquel ubicado entre las calles Marina y Avda de Portugal años cuarenta siglo XX……………….

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.