Díaz: (Cs): “Ciudadanos es el único partido que puede liderar el cambio que necesita Huelva”

El número dos de la lista al Parlamento de Andalucía reprocha al PSOE "su nueva tomadura de pelo" con el anuncio del cambio de máquinas en el Alvia a Madrid.

Redacción.  El número dos de la lista de Ciudadanos (Cs) por Huelva al Parlamento de Andalucía, Julio Díaz, ha visitado esta mañana la cooperativa SAT Condado en Rociana, donde se ha interesado por las peticiones y demandas de los agricultores de un sector tan estratégico para la economía onubense como es la del fruto rojo. Díaz ha recordado la importancia que para la comarca onubense ha tenido la reciente aprobación en el Senado de la Ley del Trasvase, “el agua es fundamental para la economía de esta zona y lo que Ciudadanos no entendía es que durante 30 años PSOE y PP no se pusieran de acuerdo para hacer realidad esta norma. Tuvo que llegar nuestro partido a las instituciones para forzar al bipartidismo a que se pusiera de una vez en marcha“.

El número dos por Huelva ha expuesto la importancia estratégica que para Cs tiene la agricultura como motor económico y de desarrollo del mundo rural, “el PSOE no se puede presentar como garante y defensor de los agricultores cuando ha dejado pasar esta legislatura sin que se apruebe una Ley de Agricultura. ¿Cómo es posible que un partido que dice que piensa en los andaluces no se preocupe de sacar adelante una norma tan importante? Ciudadanos lo tuvo claro en el pacto de investidura, pero Susana Díaz incumplió lo firmado y la ley se quedó en un cajón“. Cs proponía en esa norma eliminar las trabas administrativas para facilitar el trabajo de los agricultores.

El maltrato que PSOE y PP han dado a la agricultura onubense ha llevado a Díaz “a pedir el voto para Ciudadanos porque es el único partido que puede liderar el cambio en Andalucía“.




El candidato de Cs por Huelva también se ha referido en Rociana del Condado a la visita de la socialista Adriana Lastra, quien una vez más ha lanzado una promesa sobre infraestructuras ferroviarias, “no puede venir a Huelva a tomarnos el pelo a estas alturas con el cambio de máquinas del tren a Madrid. El PSOE no tiene absolutamente nada que ofrecer para el futuro de Huelva, se está viendo a lo largo de esta campaña, pues sus líderes sólo se pasean por la provincia para tomarnos el pelo

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.