Refuerzo a la acción solidaria de Manos Unidas en Huelva

La Fundación Caja Rural del Sur apoya la actividad de la organización con la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, con el principal objetivo de continuar con la lucha contra el hambre en la sociedad onubense.

La Fundación Caja Rural y Manos Unidas vuelven a colaborar en Huelva.

Redacción. El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y Pilar Jiménez, delegada de Manos Unidas en Huelva, han renovado el convenio de colaboración con el que la entidad viene apoyando la labor de esta organización a lo largo de los últimos años.

El objetivo del convenio es respaldar la actividad de Manos Unidas en su labor para colaborar en la lucha contra el hambre a través de sus proyectos solidarios en la capital onubense. Dicha colaboración se materializará cediendo a Manos Unidas de Huelva la recaudación íntegra de la taquilla de uno de los conciertos organizados por la Fundación Caja Rural del Sur durante el año 2019 en su centro Cultural de Huelva.

Además, Manos Unidas podrá organizar otros actos de naturaleza asistencial utilizando las instalaciones del Centro Cultural de la Fundación dentro de su calendario de acciones y eventos en Huelva. Así, la Fundación Caja Rural del Sur se compromete mediante este convenio a colaborar con Manos Unidas en la promoción asistencial del entorno local y de la comunidad en general, así como la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario dentro del ámbito de actuación de la Fundación.




La misión de Manos Unidas es luchar contra el hambre, la falta de educación, la miseria y cualquiera de las causas que limitan el acceso de las personas a una igualdad de derechos en los países menos desarrollados y especialmente protegiendo a la mujer como pilar indispensable en cualquier sociedad y sustento del núcleo familiar.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.