Bmw

El onubense Adrián Cobos presenta su segundo disco ‘Tiempo al tiempo’

El estreno tendrá lugar en un concierto ofrecido por el cantante en el Gran Teatro de Huelva el próximo 6 de diciembre a las 21.00 horas.

Cartel del concierto de Adrián Cobos.

HBN. El artista onubense Adrián Cobos acaba de grabar su segundo disco ‘Tiempo al tiempo’, un álbum escrito al completo por el joven, en cuanto a música y letra. Para presentarlo a la sociedad onubense servirá un concierto en el Gran Teatro, programado para el próximo jueves 6 de diciembre a las 21.00 horas, que contará como presentador con José Luis Camacho Malo y con la actuación de numerosos artistas invitados.

El artista onubense acaba de grabar su segundo disco ‘Tiempo al tiempo’.

Este nuevo trabajo, publicado por la discográfica Hd Récords de Madrid, consta de nueve temas creados por el artista y cuyo single será ‘Volver a verte’ grabado con “el Tijeritas”. Además, cuenta con la colaboración de Juanra, concursante del conocido concurso televisivo ‘Yo soy del sur’ y de Chande. 

Va a comenzar una gira promocional por Latinoamérica.

Este onubense cuenta ya con interesantes planes a corto plazo, ya que en marzo del 2019 hará un circuito por los medios de Latinoamérica empezando por Perú y continuando por países como Ecuador o Chile, con el objetivo de promocionar un nuevo hit para Latinoamérica, titulado ‘Yo sé que me amas’, tema promocional para el mercado latino.




Un artista onubense que no cesa en el empeño de hacer de su sueño su profesión y que está dispuesto a mostrar su arte dentro y fuera de nuestras fronteras, pero nunca sin pensar en su tierra en primer lugar.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.