El autor novel Pablo Ortega lanza su novela ‘La Sombra de la Jauría’

El Próximo lunes 26 de noviembre, la plataforma de venta online Amazon, lanzará la obra de este onubense, que supone la primera parte de su propia bilogía, titulada 'La Sociedad'.

Portada de la novela ‘La Sombra de la Jauría’.

Redacción. El autor novel Pablo Ortega pone a la venta en la plataforma Amazon, la primera novela de su bilogía ‘La Sociedad’, el próximo 26 de noviembre. Esta primera parte, titulada ‘La Sombra de la Jauría’ cuenta la historia de Julia Herrero Fernández, una mujer de 25 años que trabaja como periodista en el Diario 18. Una noche, es violada por tres hombres que forman “La Jauría”. Adolfo de la Villa es un abogado audaz, agresivo y decidido que defiende a los tres miembros de La Jauría, quienes se encuentran en prisión provisional. Cuando Julia descubre que está embarazada, su vida da un giro radical. 

Pablo Ortega es profesor en la UHU.

La Sombra de La Jauría es la primera parte de la bilogía La Sociedad, que ahonda en las dudas existenciales, los miedos, la incertidumbre, la esperanza, la soledad, los derechos de las mujeres, el amor maternal, la libertad y la justicia.

Pablo Ortega es un onubense de 30 años licenciado en psicopedagogía y desarrolla su carrera profesional en la Universidad de Huelva como profesor de didáctica y desarrollo curricular.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.