Bmw

Nuno Correia y Mamen Ledesma imponen su ley en la XII Travesía Marismas del Odiel

Un total de 550 atletas han participado en este evento que ha clausurado el Circuito de Gran Fondo de la Diputación Provincial de Huelva.

La Travesía Marismas del Odiel alcanzó este sábado su duodécima edición. / Foto: H. M.
La Travesía Marismas del Odiel alcanzó este sábado su duodécima edición. / Foto: H. M.

S. D. Nuno Correia (AC Sambrasence) y Mamen Ledesma (La Blanca) fueron los vencedores Absolutos en la XII Travesía Marismas del Odiel, prueba atlética disputada este sábado que sirvió para cerrar el Circuito de Gran Fondo de la Diputación Provincial de Huelva, y en la que tomaron parte 550 atletas.

La carrera, clásica en el calendario deportivo onubense, ha promocionado el valor histórico, etnográfico y cultural de esta Reserva de la Biosfera, y se ha disputado sobre un circuito de 16,2 kilómetros, con salida y llegada en el centro de recepción ‘Anastasio Senra’.

El portugués Nuno Correia, ganador de la prueba invirtió 54 minutos y 59 segundos, imponiéndose sobre la línea de meta al también luso Paulo Soares (Areia Sao Joao), que hizo el mismo tiempo. En tercera posición se clasificó José Luis Ferrer Molina, con 56:02.




En la categoría femenina, tras Ledesma (1 hora, 2 minutos y 46 segundos), se clasificaron Noemí Delgado Ramírez (Entrena Sevilla), 1:03.41; y María Belmonte Martínez (Trotasierra), 1:07.05, segunda y tercera respectivamente.

El cuadro de honor de la carrera fue el siguiente:




Absoluto: Nuno Correia y Mamen Ledesma.

Sénior: Lorenzo Rebollo y Mamen Ledesma.

Veteranos A: Daniel Andivia y Noemí Delgado.

Veteranos B: Nuno Correia y Yolanda Domínguez.

Veteranos C: José Antonio Gómez y María Belmonte.

Veteranos D: Claudio Rojas y Bienvenida Rodríguez.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.