Bmw

Dos alumnas de cuarto de Gestión Cultural organizan un concurso de pintura rápida feminista

Laura Barrado y Maria Luz Acosta convocan el certamen para el próximo jueves, 29 de noviembre, en horario de 16:00 a 20:00 h, en el Edificio Paulo Freire del Campus El Carmen.

Cartel del Certamen.

Redacción. María Luz Acosta y Laura Barrado, alumnas del cuarto curso de Gestión Cultural están organizando un Concurso de Pintura Rápida Feminista, dentro del programa docente de la asignatura “Tradiciones y Géneros Musicales”.

Han ideado este concurso con motivo del Día Internacional por la Erradicación de las Violencias Machistas, contandoel apoyo y colaboración de la Dirección de Igualdad y Diversidad de la Universidad de Huelva, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer y El Café Feminista de Huelva.

 
El certamen tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre, en horario de 16:00 a 20:00 h, en el Edificio Paulo Freire del Campus El Carmen. Está previsto premiar a las tres mejores obras con un lote en materiales artísticos.
 
Posteriormente, del 30 de noviembre al 12 de diciembre tendrá lugar la exposición de las obras presentadas en la Facultad de Humanidades.
 
La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar hasta el día 28 de noviembre cumplimentando el siguiente formulario: https://goo.gl/Xwyqv8 . Este formulario se encuentra en todos los perfiles creados al efecto en redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter junto con las bases del concurso https://goo.gl/TPa5uA 
 
Los perfiles de redes sociales son:






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.