Bmw

Palos de la Frontera será escenario de una Jornada Formativa de la Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva

El taller de formación 'Tecnificación y tactificación del pase en categorías basket' lo impartirá el director técnico del club palermo, Enrique Avián Prada, el próximo miércoles.

Cartel de la Jornada Formativa de la Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva que se impartirá en Palos de la Frontera.
Cartel de la Jornada Formativa de la Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva que se impartirá en Palos de la Frontera.

S. D. El Pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera va a albergar el próximo miércoles, 28 de noviembre, a partir de las 19:45 horas, un taller de formación que, con el nombre de ‘Tecnificación y tactificación del pase en categorías basket’, impartirá el director técnico del CB Ciudad de Palos, Enrique Avián Prada.

Esta Jornada Formativa la pone en marcha la Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva (FAB Huelva), con la colaboración del CB Ciudad de Palos y el Ayuntamiento de la localidad a través de su concejalía de deportes. En la misma se tratará del entrenamiento del fundamento del pase adaptado a situaciones de juego, y basado en la toma de decisiones, especialmente en el pase a una mano.

Esta más que interesante actividad formativa, contabilizará como tres horas lectivas prácticas para los bloques prácticos de los cursos federativos de entrenador de baloncesto.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.