Bmw

El vídeo de Atlántida Premium causa sensación en la red

Se trata de un spot publicitario a la vanguardia audiovisual, que sirve para presentar este nuevo espacio destinado al sector automovilístico onubense, que contará con insignias de la talla de Land Rover o Jaguar. Su creador es el videógrafo onubense Santiago Cayuela.

HBN. Si hace unos días el nuevo concesionario de Atlántida Premium fue noticia por el gran evento que sirvió para su inauguración, hoy lo es por el vídeo que ha servido para su presentación. 

Se trata de un spot publicitario a la vanguardia audiovisual que sigue la estela de los anuncios televisivos de motor. Una obra del videógrafo onubense Santiago Cayuela, que ha sabido llevar a la perfección la filosofía de la empresa y la clase de sus dos insignias Land Rover y Jaguar. Este nuevo espacio destinado al sector automovilístico onubense, se ubica en el Polígono El Rincón de la carretera que une Huelva con San Juan del Puerto.




Se trata de unas instalaciones jóvenes, con apenas un año de vida, que cuentan con el apoyo de Autogotransa, que lleva en el sector de la automoción más de tres décadas. Para la gerente, Alba Hueso, Atlántida Premium es un reto muy importante a nivel personal y familiar cuyo objetivo no es otro que el de fomentar la riqueza empresarial de Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.