Bmw

Los arqueros del Club Asirio apuran sus opciones de estar en el Campeonato de España

Superado el primer tercio de la temporada en sala, la entidad onubense brilla en la categorías de Promoción, como son Menores de 14 años, Cadete y Junior.

Arqueros puntuando tras una tirada.
Arqueros puntuando tras una tirada.

S. D. Buen pulso, buena letra y excelente tino. Los deportistas del Club Asirio Huelva de tiro con arco brillan con luz propia superado ya el primer tercio de la temporada de sala, con excelentes resultados, por lo que se prevé una presencia importante de arqueros onubenses en el Campeonato de España.

Durante los meses de octubre y noviembre se han disputado dos tiradas correspondientes al Ranking Autonómico Unificado de Sala (R.A.U.S.), competición organizada por la Real Federación Española de Tiro con Arco, que tiene como objetivo principal la clasificación de los mejores para dicho Campeonato de España, que se celebrará en febrero en Fuengirola (Málaga). Con ello se pretende elevar el nivel deportivo de la competición.

A falta de otras dos pruebas para la finalización del R.A.U.S., el Club Asirio tiene a varios de sus arqueros en la zona alta de la tabla, especialmente en las categorías de Promoción, como son Menores de 14 años, Cadete y Junior, lo que hace prever una alta participación de deportistas onubenses en el próximo nacional.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.