Las obras de mantenimiento y mejora del firme en la carretera entre San Juan y Lucena provocarán cortes alternativos de tráfico

Imagen de las obras.
Imagen de las obras.

Redacción. La Consejería de Fomento y Vivienda va a realizar cortes alternativos en la carretera A-486 entre San Juan del Puerto y Lucena del Puerto desde hoy y en los próximos seis días hábiles de trabajo, que dependerán de las condiciones meteorológicas, entre los puntos kilométricos 0 y 7.

Las obras consisten en el arreglo y mejora del firme de la calzada, incluidas en el Plan de Mantenimiento de Carreteras de la Junta de Andalucía que se realiza anualmente y que en esta ocasión suponen un coste de 350.000 euros a ejecutar antes de que finalice 2018.


La actuación de mantenimiento consiste en el fresado y retirada de la capa de rodadura deteriorada y su sustitución por una nueva capa de rodadura de aglomerado en caliente, y el repintado de la señalización horizontal de dicha carretera. Para ello, será necesario realizar un corte de un carril, con tráfico alternativo, en el tramo afectado por las obras.

Se estima que las obras supondrán la retirada de más de 43.000 metros cuadrados de la capa de rodadura, la extensión de más de 4.700 toneladas de aglomerado y el repintado de más de 21 kilómetros de línea blanca.

 

Castillo de Niebla danza y teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Noches del Foro
Motor Inglés
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural