Bmw

La Tertulia Flamenca de las Colonias recibe al cantaor Antonio Montes

El artista flamenco, natural de Albaida del Aljarafe, visitará las instalaciones de esta conocida tertulia onubense para mostrar su arte y sus conocimientos sobre música, acompañado del joven guitarrista David Campaña.

El cantaor visitará la Tertulia Flamenca de Las Colonias.

Redacción. El próximo viernes, día 23 de noviembre a las 21.30 horas, la Tertulia Flamenca de las Colonias, acogerá en su sede al cantaor de Albaida del Aljarafe (1.971), Antonio Montes. El artista es considerado una importante figura en el estudio del flamenco, a pesar de no dedicarse profesionalmente a ello. Ha participado en numerosos concursos, haciéndose con varios premios. Los asistentes al encuentro disfrutarán de una noche llena de flamenco en el barrio onubense de Las Colonias. 

Vendrá acompañado por el tocaor David Campaña, un joven de 20 años natural del Saucejo, que ya tiene algún que otro premio importante en su haber, el promovido por la ONCE a nivel de Andalucía, con el que se hizo hace tan solo unos meses. Tiene un toque muy bien definido, estando siempre al servicio del cantaor, aunque también suele mostrar su arte en solitario con recitales de guitarra.

Las Puertas de la Tertulia estarán abiertas para sus socios y los de otras peñas, así como para los invitados de aquellos, por lo que todo aquel que desee vivir una noche flamenca en la capital onubense, puede acercarse a la Tertulia de Las Colonias, donde siempre dispondrá de un sitio para ser testigo de grandes muestras de arte flamenco.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.