Bmw

Gran actuación del Club Asirio Huelva en el XVIII Trofeo Bahía de tiro con arco

Los cadetes Agustín Rodríguez y Leyre Fernández, convocados para la tercera concentración de la Federación en el CAR de Madrid.

Componentes del Club Asirio en el torneo celebrado en Puerto Real.
Componentes del Club Asirio en el torneo celebrado en Puerto Real.

S. D. Soberbios resultados obtuvieron los arqueros del Club Asirio Huelva en el XVIII Trofeo Bahía de tiro con arco, evento celebrado en Puerto Real (Cádiz) el pasado domingo. El club onubense desplazó a esta cita a medio centenar de competidores, que brillaron en el la misma.

La prueba comenzó sobre las 09:00 horas en un frío pabellón, pero esto no fue un hándicap para los tiradores onubenses, que realizaron una magnífica tirada.

Los vencedores onubenses en sus respectivas categorías fueron los siguientes:




José Vicente del Valle en Recurvo Benjamín masculino.
Elena Vicente del Valle en Recurvo Benjamín femenino.
Alejandro Morano Rodríguez en Recurvo Alevín masculino.
Marta Aznar Tejero en Recurvo Alevín femenino.
Agustín Rodríguez Gutiérrez en Recurvo Cadete masculino.
Leyre Fernández Infante en Recurvo Cadete femenino.
José Cabello Espejo en Compuesto Cadete masculino.
Toñi Infantes González en arco Estándar Senior femenino.
Miguel Ángel Domínguez Domínguez en Recurvo Senior masculino.
Toni Gutiérrez Risco en Recurvo Senior femenino.
César Coca Meseguer en Tradicional Veterano masculino.

El Club Asirio valora de forma muy positiva esta primera toma de contacto con la competición, ya que más la mitad de los podios obtenidos son de los onubenses, que han desplegado un alto nivel, gracias al esfuerzo de entrenadores y arqueros, que cumplen los planes de entrenamientos marcados por el equipo técnico.




Leyre Fernández, convocada por la Federación para una concentración en Madrid.
Leyre Fernández, convocada por la Federación para una concentración en Madrid.

Este gran estado de forma del tiro con arco onubense, lo confirma el hecho de que los arqueros cadetes Agustín Rodríguez Gutiérrez y Leyre Fernández Infante, hayan sido convocados para la tercera concentración de la Real Federación Española de Tiro con Arco, que se va a desarrollar a principios del próximo mes de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento (C.A.R), de la residencia Joaquín Blume en Madrid.

Tanto Agustín como Leyre, junto con otros integrantes del club Asirio, forma parte de la Escuela de Iniciación y Tecnificación de Tiro con Arco, creada el pasado año con el apoyo y colaboración de la Autoridad Portuaria de Huelva. Gracias a ello, estos arqueros han podido elevar su nivel deportivo y obtener excelentes resultados durante la presente campaña, además de acercar al club Asirio al resto de potencias, como son Madrid o Baleares, en este deporte.

El próximo torneo en el que van a participar los arqueros del Asirio es el Provincial de tiro con arco que se va a celebrar en Huelva, los días 15 y 16 de diciembre, organizado por el Club Asirio en colaboración de la Universidad de Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.