Bmw

El Sporting Puerto de Huelva no estará solo en su partido del miércoles en Sevilla

Las onubenses se medirán al Real Betis (19:30) en la primera de las jornadas intersemanales de esta temporada.

Este martes el Sporting vuelve al trabajo, ya que el miércoles hay jornada de Liga. / Foto: www.lfp.es.
Este martes el Sporting vuelve al trabajo, ya que el miércoles hay jornada de Liga. / Foto: www.lfp.es.

S. D. A mal tiempo, buena cara… y confianza en una afición que se va a desplazar este miércoles a Sevilla. Ese es el sentir de técnicos y jugadoras del Sporting Puerto de Huelva que ese día, en la primera de las jornadas intersemanales de esta temporada en la Liga Iberdrola, se medirá al Real Betis Féminas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 19:30.

Pese a ser un partido en día laborable, existe esa confianza en que el equipo de Huelva cuente con apoyo en la grada, ya que se trata del desplazamiento más corto de la temporada para el Sporting Puerto de Huelva.

Para preparar ese choque Antonio Toledo, entrenador del cuadro de Huelva, sólo va a disponer de un día de trabajo, el martes, ya que este lunes el equipo ha tenido descanso. El entrenamiento del martes será a las 19:30 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.




El Sporting llegará a este partido como colista, situación que no pasa desapercibida. Al respecto Toledo, tras el encuentro ante el Valencia de este pasado domingo, señaló que “hay motivos suficientes para estar preocupados”. El técnico onubense dijo que “es una situación complicada, porque el equipo lo intenta, pero no acaba de conseguir esa victoria tan deseada”. “Después de nueve jornadas somos últimos, tenemos que asumir que no estamos haciendo las cosas bien y tampoco tenemos suerte en los momentos claves de algunos partidos”, apostilló.

Asimismo la canterana Irene Rodríguez, tras su estreno esta temporada con el primer equipo, analizó las causas de la mala racha: “Nos falta llegar, finalizar las jugadas y que llegue el gol. Yo creo que cuando llegue el gol vendrá todo seguida. No queda nada que seguir trabajando”.




Irene Rodríguez reconoció que “las derrotas pesan, se nos acumulan y quieras que no seguir trabajando con una derrota no es lo mismo que con una victoria. Esperemos que podamos darle la vuelta a la situación cuanto antes”. Sobre si seguirá teniendo minutos, la canterana aseguró que “siempre estoy a disposición de Antonio y él sabe que puede contar conmigo. Lo voy a dar todo”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.