Bmw

Paco Ojeda, contento por lograr otro pleno que “nos da confianza para el próximo partido en Oviedo”

El técnico del Recre IES La Orden catalogó el resultado de “fantástico” y aseguró que “nos da mucha vida”.

Eliezer Ojeda, que ganó el dobles masculino junto a Jesús Cebey, señaló que al Recre IES La Orden le salió "un partido redondo".
Eliezer Ojeda, que ganó el dobles masculino junto a Jesús Cebey, señaló que al Recre IES La Orden le salió “un partido redondo”.

S. D. “Este resultado es fantástico”. Así valoró Paco Ojeda, entrenador del Recre Bádminton IES La Orden, el triunfo por 7-0 logrado por su equipo ante el CB Granollers, en partido de la sexta jornada de la TOP8 LaLigaSports. Y es que como también dijo “hacer de nuevo el 7-0 nos da mucha vida porque empezamos la competición con resultados muy ajustados”.

Según Ojeda, “hemos recuperado el factor de partidos ganados a nuestro favor, y ya queda en mano de los resultados”, incidiendo en que “el equipo ha rendido muy bien, hemos tenido suerte en las alineaciones y ojalá sigamos así toda la Liga”.

El técnico recordó que “hacer este pleno en Valencia nos dio mucha confianza, contra el Rinconada aún más, y ahora pasa exactamente lo mismo”. Esto va a jugar en favor del Recre IES La Orden en el próximo compromiso: “El resultados nos viene a decir que podemos y que iremos con ganas a visitar a nuestro próximo rival, el Oviedo, ante el que esperamos que todo siga saliendo bien”, comentó.




Por su parte, el capitán, Eliezer Ojeda, también acabó el partido “muy contento”, porque “era lo que buscábamos de cara a posibles empates, ya que la competición está muy ajustada y somos varios equipos lo que nos encontramos arriba, por lo que cada punto y set será importante”.

Asimismo confesó que “nos ha salido un encuentro redondo, especialmente el cruce del individual femenino, que era peligroso y nos ha salido bien”. “El dobles masculino ha estado complicado pero hemos conseguido sacarlo, y además conocíamos las condiciones de los jugadores del Granollers, que venían cansados después de viajar todo el día”, apostilló.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.