La Asociación Española contra el Cáncer en Huelva celebra un taller con recetas saludables para sorprender en Navidad

Tostas de boletus con jamón, ferreros de morcilla y manzana, canelones sin pasta de carrilleras ibéricas o turrón árbol de Navidad han sido algunos de los platos incluidos en este menú, que fue presentado por Maya Viñas.

HBN. “Recetas para Sorprender! presentó una nueva propuesta de platos deliciosos y originales, pensados para Navidad, en el Taller de Cocina organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) e impartido por Maya Viñas. “Quien es sensible con la alimentación lo es con la vida, lo que nos lleva a la solidaridad y el compromiso”– Es importante colaborar con la AECC para la prevención, atención asistencial e investigación, así como promover la participación ciudadana en la lucha contra el cáncer.

El acto tuvo lugar en la sede de Thermomix, como viene siendo habitual, y presentado por Gloria Puy :– “Aquí todos participamos. Juntos sumamos más”-.
 
Maya Viñas convirtió el taller en un foco de interés e interlocución utilizando ingredientes como Experiencia y Amabilidad amén de su capacidad para transmitir. Todo hecho “en vivo y en directo” de forma artesanal y con un buen repertorio de trucos culinarios. ¡Por cierto no se cabía de gente interesada en tan jugoso tema! 
 
Maya nos ofreció un Micuit con pan de especias absolutamente rico (el pan es todo un hallazgo); unas Tostas de boletus con jamón que resultaron deliciosas; Ferreros de morcilla y manzana y unos Canelones sin pasta de carrilleras ibéricas  para los que gustan de sabores tradicionales y de postre Turrón árbol de Navidad que llamó la atención de pequeños y mayores.

Si quieres ver las recetas, puedes hacerlo en el Blog ‘Cocino and Company’, en el siguiente enlace: http://cocinoandcompany.blogspot.com/2018/11/menu-para-sorprender-especial-navidad.html






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.