Holea festeja este viernes su quinto aniversario con el sorteo de un coche

Los actos, que coinciden con la celebración del Black Friday, se extenderán hasta la medianoche. El sábado inaugurará su alumbrado de Navidad con un espectacular pasacalles para toda la familia.

Sorteo de un coche y una moto.

Redacción. Holea celebrará este viernes su quinto aniversario con el sorteo de un Volkswagen Polo entre sus clientes y la apertura de todas sus tiendas hasta la medianoche. La jornada festiva, que coincide con el Black Friday, estará cargada de descuentos, promociones y animaciones entre las que destaca el gran sorteo de premios que dará comienzo a las 19.00 horas y que se extenderá hasta las 24.00 horas, donde en una divertida dinámica con cajas fuertes, también entrarán en juego una motocicleta Benelli TNT 125, 1.000 euros en compras, un iPhone XS, una escapada a París para dos personas y una televisión de 50 pulgadas.

Para participar tan solo será necesario validar los tickets de compra fechados a partir de mañana en el Punto de Información y estar presentes en el momento del sorteo.

El sorteo, con una impresionante puesta en escena en un gran escenario en la plaza central de Holea, estará aderezado con ambientación musical en directo de manos de una divertida charanga. Además, un colorido photocall, una programación especial para los más pequeños en el Miniclub del centro y numerosas promociones de los operadores completarán la propuesta de Holea para conmemorar sus cinco años de andadura.

El centro ha contado con la colaboración de Huelva Wagen y Motoblanco para la batería de premios que se entregarán.

Navidad iluminada. Bajo este título un vistoso y espectacular pasacalles aterrizará por vez primera en Huelva para recorrer Holea tras la inauguración del alumbrado de Navidad, que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre a las 18.30 horas en la plaza central en un sencillo acto que contará con las chicas del Sporting Puerto de Huelva como madrinas y que servirá como apertura del periodo navideño.




El alumbrado especial de Navidad que lucirá el centro cuenta con un gran árbol de Navidad y diferentes recreaciones ideadas para los más pequeños en una propuesta visual que cuenta aproximadamente con más de 350.000 bombillas de led que se reparten por ambas plantas.

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y, desde entonces, se ha consolidado como un centro de referencia en su área de influencia atrayendo hasta Huelva clientes de provincias cercanas y del sur de Portugal.

Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.