El Sporting Puerto de Huelva cae en casa con el Valencia (0-2) y la salvación está ya a cinco puntos

S. D. No pudo ser. El Sporting Puerto de Huelva volvió a caer en casa, ahora ante el Valencia (0-2), en un partido en el que las de casa pusieron todo el empeño del mundo por evitar una nueva derrota, sin conseguirlo.

Dos goles de Mari Paz Vilas, uno a los 19 minutos, y otro en el añadido, echaron al traste todas las buenas intenciones del equipo de Huelva que ve como, partido a partido, todo su esfuerzo acaba siendo baldío.

Ya se pudo comprobar en el primer tiempo que el trabajo de las onubenses iba a resultar en vano. Porque el Sporting tuvo llegadas al portal valenciano, pero con sin ningún acierto. Todo lo contrario que su rival, que en la ocasión que dispuso a los 19 minutos, ya comenzó a decantar el choque a su favor. El gol llevó la forma de, quien si no, Mari Paz Vilas.




Lo intentó el Sporting antes y después del descanso, pero fue inútil. Además tuvo el infortunio de perder por lesión a For Bonsegundo, lo que lastró aún más el ataque local. Sin embargo, Irene y Anita bien pudieron conseguir el empate. Pero no, lo que llegó ya al final, con el equipo volcado, fue el 0-2, otra vez de Mari Paz Vilas.

Con esta derrota el cuadro de Huelva sigue en la última plaza del grupo, con sólo dos puntos, y con el grave dato de que ya está a cinco de la permanencia.




SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Geraldine Leyton (Lice Chamorro, 61′), Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Elena Pavel (Yulia Kornievets, 75′), Castelló, Irene Rodríguez, Meryem Hajri (Alicia Redondo, 61′), Flor Bonsegundo (Monica Bitencourt, 54′), Anita, Paloma López.

VALENCIA: Vreugdehnhil; Débora G., Nicart (Aedo, 89′), Van den Berg, Jucinara; Gaitán, Sandra, Nolasco; Peiró (Coleman, 77′), Mari Paz Vilas, Carol.

Árbitra: Ylenia Sánchez Miguel (colegio catalán). Mostró la cartulina amarilla a Cinta Rodríguez y Anita, por el cuadro de casa; y a Jucinara, por las valencianas.

Goles: 0-1 (19′) Mari Paz Vilas. 0-2 (91′) Mari Paz Vilas.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada en la Liga Iberdrola disputado en los Campos Federativos de La Orden.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.