El San Roque de Lepe pierde en el tiempo añadido en Los Barrios un partido que tenía ganado (2-1)

S. D. El fútbol depara situaciones crueles. Muy crueles. Como la que vivió el San Roque de Lepe en su partido de este domingo en Los Barrios, donde pasó de tener el triunfo en sus manos (0-1, minuto 90), a ver como perdía por 2-1, con goles en el 91 y en el 95.

Estrenaba entrenador el cuadro lepero. Andrés Gaitán, de manera provisional anunciaron, estaba en el banquillo, después de la destitución de Álex Hornillo. Y todo apuntaba a que esta vez iba a hacer bueno aquello de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’, pero miren por donde no fue así.

Tras un primer tiempo en el que no pasó nada de relevancia, con los dos porteros como meros espectadores, en la segunda sí se vivieron cosas. Todo desde que a poco de reanudarse el juego, un ex de Los Barrios -y querido en la entidad-, Dani Ekedo, puso en ventaja al San Roque.




Pudo y debió sentenciar el cuadro de Lepe, pero poco a poco vio como Los Barrios intensificó su dominio, obligando ya a intervenir al meta Álvaro Robles. El caso es que cuando todo apuntaba a que la victoria no se le iba a escapar al San Roque, en el tiempo añadido, primero Facu, y luego Mario, dieron al traste con las ilusiones leperas con dos goles, que le supone una nueva derrota, que le aleja bastante de las posiciones de promoción de ascenso y, lo más grave, le acerca a una zona de peligro que este año puede estar muy caliente y ser más amplia de lo deseado.

LOS BARRIOS: Zamora; Almenara, Borrego, Bonaque, Álex Vazquez; Mario, Juanma; Biri (Sergio Iglesias, 72′) (Manzano, 78′), Goma (Facu, 65′), Alan; Forján.




SAN ROQUE DE LEPE: Álvaro Robles; Fran Lepe, Manny, Cerpa, Siles; Nico Gaitán, Sumy, Ekedo (Fatah, 88′); Miguelito (Pedro Mérida, 53′), Higor Rocha, Camacho (Manu Fidalgo, 66′).

Árbitro: Javier Ballesteros Peralta (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Alan, por los locales; y a Ekedo y Nico Gaitán, por los leperos.

Goles: 0-1 (48′) Ekedo. 1-1 (91′) Facu. 2-1 (95′) Mario.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio de San Rafael.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.