Adelante Andalucía en Huelva blindará Doñana

González asegura que “Adelante Andalucía es la única opción que garantiza que blindará Doñana para que siga siendo lo que es: patrimonio común de los andaluces y andaluzas.

Imagen del encuentro.

Redacción. La candidata por Huelva de Adelante Andalucía, María de Gracia González ha querido resaltar la defensa y la protección al medio ambiente por la que luchará Adelante Andalucía. Por el contrario, el Partido Popular quiere una autovía en Doñana, así lo ha hecho público su candidato a la presidencia de Andalucía, Moreno Bonilla.

Según ha manifestado la candidata de Adelante Andalucía, “no está siendo una buena semana para Doñana, primero Felipe González, que la vendió a Gas Natural a cambio de un sillón de 130.000 euros al año y ahora Moreno Bonilla quiere asfaltarla”.

Es por ello que González asegura que “Adelante Andalucía es la única opción que garantiza que blindará Doñana para que siga siendo lo que es: patrimonio común de los andaluces y andaluzas, herencia de las generaciones que están por venir”.




Desde Adelante Andalucía, “tenemos una apuesta clara por el medio ambiente, lucharemos para conservar nuestro paraje natural más preciado. Doñana no se vende, Doñana se defiende”.

 




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.