Ciudadanos visita el Mercado del Carmen de Huelva

La cabeza de lista ha reiterado el compromiso que ha suscrito el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, de no permitir a Susana Díaz volver a gobernar.

Imagen de la visita.

Redacción. La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Huelva, Rocío Ruiz, ha explicado a usuarios y comerciantes del Nuevo Mercado del Carmen de Huelva, acompañada por el número dos y tres de la candidatura, Julio Díaz y María Ponce. La cabeza de lista ha repartido folletos y ha tomado nota de las peticiones y preocupaciones de los onubenses: “Se acercan a nosotros muchos autónomos que están asfixiados por tantos impuestos y trámites burocráticos. Ciudadanos, con sólo ocho diputados, logró que el PSOE eliminara algunas trabas y aumentó las ayudas a este colectivo, pero ya sabemos que los socialistas de buena gestión saben poco. Somos el partido que más se preocupa por los autónomos”. Ha recordado, en este sentido, como gracias a Ciudadanos, los últimos tres presupuestos de la Junta de Andalucía han sumado 375 millones de euros más para los autónomos o como la Ley de Emprendimiento, patrocinada por Cs, plantea la ampliación de la tarifa plana para este colectivo a 2 años y una tarifa superreducida de 30 euros para jóvenes y mujeres del ámbito rural.

Ruiz ha recorrido las instalaciones del mercado y ha hecho parada en muchos puestos para explicar el programa electoral de Ciudadanos, “hemos notado el calor y un apoyo a nuestro partido, que cada día va a más. Votar a Ciudadanos es la única opción que garantiza que a partir del 3 de diciembre las cosas van a cambiar en Huelva. Vamos a dejar de estar en la cola de todo y vamos a dar e impulso que esta provincia necesita”.

La cabeza de lista ha reiterado el compromiso que ha suscrito el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, de no permitir a Susana Díaz volver a gobernar, “los socialistas le tienen pavor a la transparencia, en cuanto Ciudadanos ha pisado el acelerador en medidas de regeneración al PSOE le ha entrado el tembleque“. Ruiz ha pedido el voto para Ciudadanos el próximo día dos de diciembre para que “Andalucía quede libre de una vez por todas de la corrupción”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.