Bmw

Atlántida Premium abre las puertas de sus nuevas instalaciones en Huelva

El concesionario, distribuidor oficial de Jaguar Land Rover, recibió a principios de año el premio a la ‘Mejor Presentación del Nuevo Jaguar E-Pace’ que otorga la red de concesionarios españoles.

Raquel Hueso, responsable del área de marketing de la firma, junto a José Luis García Palacios, presidente de la FOE y Ezequiel Romero, coronel jefe de la Guardia Civil de Huelva

HBN. Esta pasada noche ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo concesionario Atlántida Premium, ubicado en el Polígono El Rincón de la carretera que une Huelva con San Juan del Puerto.

Al evento, que ha comenzado pasadas las 20:00 de la tarde, han acudido más de un centenar y medio de asistentes, a los que Alba Hueso, gerente de la firma, ha querido agradecer su presencia: “es un honor para mi poder recibiros, por fin, en estas instalaciones”. Hueso explicó que, aunque se trata de unas instalaciones jóvenes, con apenas un año de vida, cuentan con el apoyo de Autogotransa, una “hermana mayor” que lleva en el sector de la automoción más de tres décadas. Para la gerente, Atlántida Premium es, además, un reto muy importante a nivel personal y familiar cuyo objetivo no es otro que el de fomentar la riqueza empresarial de Huelva.

Seguidamente ha tomado la palabra Manuel Gómez, concejal de urbanismo del Ayuntamiento, quien ha querido felicitar a la familia Hueso, no solo por las maravillosas instalaciones sino por continuar con la tarea de seguir creando riqueza para la provincia: “para los onubenses cualquier iniciativa empresarial con una inversión tan importante y decidida como esta es motivo de apoyo y de alegría”.




Las nuevas instalaciones de Atlántida Premium se presentaron ayer con una gran gala de inauguración.

El presidente de la FOE, José Luis García Palacios, tampoco ha querido faltar a la gran cita de la automoción. Para el líder de los empresarios onubenses, la familia Hueso es un ejemplo claro “de músculo empresarial y de compromiso con nuestra provincia” calificándolos de “referente familiar” a la hora de mantenerse al frente de sus propias iniciativas y negocios.

La familia Hueso estuvo arropada durante todo el acto por la directiva de Jaguar Land Rover, de quién Atlántida Premium es distribuidor oficial en Huelva. Su presidente, Luis Antonio Ruíz, quiso también dedicar unas palabras a las magníficas instalaciones: “nuestra representación en Huelva ha mejorado sustancialmente con vosotros, contáis con todo nuestro apoyo”, quiso expresar el mandatario.




Durante el resto de la velada, los invitados pudieron disfrutar de un servicio de catering que contó con varias mesas de buffet en las que se sirvió una selección de tapas frías y calientes como la Brandana de bacalao con mermelada de piquillo, la Tosta de sardina marinada o la deliciosa tortilla especialidad del Restaurante Juan José.

A continuación, una galería con imágenes del evento:




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.