Un alumno de la Escuela de Moda diseña el vestuario de los protagonistas de la Navidad de Holea

Gonzalo Sánchez resulta ganador del concurso convocado por el centro comercial, en colaboración con la escuela onubense, para el diseño del vestuario navideño.

Imagen del ganador.

Redacción. Holea selecciona a un alumno de la Escuela de Diseño y Moda de Huelva  para diseñar vestuario del cortejo real que protagonizará la campaña de Navidad del centro.

Así, Gonzalo Sánchez ha resultado ganador del concurso desarrollado por Holea en colaboración con la Escuela de Diseño y Moda de Huelva para elegir el mejor diseño del vestuario que lucirán los protagonistas de la Navidad del centro.

De esta manera, un jurado cualificado ha elegido los diseños de Sánchez para vestir al emisario real, así como a sus acompañantes, por ser los que mejor recogen la filosofía del certamen, centrado en fomentar el entorno mágico y envolvente que caracteriza a la Navidad de Holea.




Con este concurso, Holea inicia la cuenta atrás para la campaña navideña, que tendrá su pistoletazo de salida el próximo 24 de noviembre a partir de las 18.30 horas con el tradicional alumbrado especial del complejo.

Además, a partir del 14 de diciembre, el espacio comercial recibirá la llegada de Papá Noel para recoger los deseos de los más pequeños, una cita que también se repetirá a partir del 29 de diciembre cuando haga parada en Holea el emisario real de los Reyes Magos.




Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.