Bmw

El Krypteia Capital Huelva refuerza su juego interior con el fichaje de Youssou Kasse

Pívot de 2,07, tiene 27 años, nació en Dakar (Senegal) y estuvo a prueba en el equipo onubense la pasada pretemporada.

Youssou Kasse, nuevo jugador del CDB Enrique Benítez.
Youssou Kasse, nuevo jugador del CDB Enrique Benítez.

S. D. Youssou Kasse es el elegido. Nacido en Dakar (Senegal) el 3 de abril de 1991 (tiene 27 años), con 2,07 metros de altura y 100 kilos de peso, es el nuevo jugador del Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez), al que llega para reforzar el juego interior del equipo tras la salida de Davante MacCallam.

Youssou Kasse, que conoce a los que serán sus nuevos compañeros ya que estuvo entrenando con el equipo la pasada pretemporada, es un pívot con gran envergadura y corpulencia. Los técnicos esperan que aporten intimidación y presencia en la zona. Su agresividad y lucha le debe permitir coger rebotes con facilidad.

Este nuevo jugador el cuadro onubense se inició en el AS Bopp Basket Club de Senegal, donde obtuvo dos Campeonatos Sub 16 y el Campeonato Sub 18. Su carrera profesional empezó en Guinea Ecuatorial donde jugó para el Six Stars Basket. Tras pasar por Túnez, llegó a España donde jugó en el Adepla Basket, equipo con el que ganó en 2017 la Liga de Primera Nacional, con 19 puntos y 13 rebotes en la final (fue elegido MVP).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.